Mantenimiento

Las instalaciones de SCARBO están equipadas con instrumentación de última generación para poder reparar y alargar la vida de sus equipos rotativos. Gracias al amplio conocimiento de nuestro equipo y nuestra maquinaria, somos capaces de reparar sellos mecánicos y equipos de cualquier máquina, marca y modelo.  

Nuestros trabajos se complementan con informes de las intervenciones realizadas para así poder detectar y evitar posibles fallos prematuros alargando la vida de sus equipos y evitando paradas no programadas que cuestan tiempo y dinero.

Scarbo a parte de los trabajos que realiza en su sede ofrece la posibilidad de hacer intervenciones en casa del cliente, así como calibraciones, contratos de mantenimiento y una asistencia permanente.
También ofrecemos trabajos de mantenimiento preventivo para alargar la vida de sus equipos y evitar paradas innecesarias, así como de mantenimiento correctivo para evitar errores y fallos automatizados. 

Con SCARBO, usted puede reparar sus sellos mecánicos, bombas centrífugas y equipos rotativos manteniendo la certificación de su equipo y sin perder las garantías de seguridad originales.

Certificación Saqr-Atex:
Un mantenedor o reparador no consciente de los métodos de protección y dificultades vinculadas a ATEX puede deteriorar el nivel de seguridad de un material. Por esta razón, estos trabajos de reparación de equipos ATEX deben ser desarrollados por personal especialmente formado en la materia y los diversos modos de protección. Asimismo deberían ser objeto de un seguimiento y trazabilidad especiales.
La certificación SaqrATEX está basada en la Guía Técnica del mismo nombre, elaborada por el Organismo Notificado  INERIS, que es quién emite los correspondientes certificados de capacitación, avalando con ellos la adecuación de la misma.
Los Organismos Notificados ATEX son entidades acreditadas por las autoridades nacionales de los Estados miembros en cuya jurisdicción se encuentren, y notificados ante la Comisión Europea y el resto de Estados miembros de la UE, y que han demostrado para ello su competencia conforme al anexo XI de la Directiva 94/9/CE. Son los organismos responsables de realizar las tareas que se contemplan en el artículo 8 de la Directiva.