OT & Asesoria Técnica

El objetivo de nuestra consultoría es contribuir a mejorar la competencia de su empresa, actuando especialmente a nivel de la producción; mediante la concepción, la difusión y la puesta en marcha de las técnicas de organización más efectivas. Esto es posible ofreciendo nuestros servicios para el asesoramiento de su empresa en el área de INGENIERÍA INDUSTRIAL, MECÁNICA DE FLUIDOS Y CONTROL AMBIENTAL.
SCARBO integra a un equipo multidisciplinar especialista en estanqueidad y mecánica de fluidos. Nuestros conocimientos de los procesos industriales y de las normativas legales que les afectan nos capacita para realizar proyectos en sectores muy diversos de la industria.
SCARBO aporta soluciones de Ingeniería aplicadas a la optimización energética en los procesos de producción. También provee servicios de asistencia técnica, ejecución de proyectos, aseguramiento y control de calidad de proyectos, asignación de personal técnico especializado, servicios de apoyo en paradas y arranques de Instalaciones. Este amplio rango de servicios cubre instalaciones de producción de cualquier tipo de Industria.
Nuestro equipo está formado por ingenieros mecànicos y químicos con una dilatada experiència de más de 25 años, con titulación especializada en mecánica de fluidos y aplicación de normativas Atex

Fabricamos y diseñamos los equipos en función de las necesidades del cliente. Trabajamos todo tipo de industria, desde equipos estandarizados a equipos diseñados para cliente específicos según sus necesidades. Trabajamos según normativas FDA y ASME-BPE para el diseño de nuestros equipos para Alta-farmacia e industria alimentaria, verificando y certificando los equipos con certificaciones 2.1 o 3.1 según los requerimientos.